miércoles, 18 de marzo de 2020

Agenda miércoles, 18 y jueves, 19 de marzo de 2020

¡Buenos Días! 
Esperemos todos se encuentren bien y en sus casitas.
Recuerda que debes trabajar la agenda diariamente. Los que tienen oportunidad de imprimir perfecto, pero sino utilice papel ó libreta e inventa dibujándole el trabajo.
Gracias a tod@s los que nos han enviado fotos. Estamos felices y emocionadas con nuestros niñ@s trabajando solitos y solitas; a ustedes GRACIAS por el compromiso y esfuerzo para que sus niñ@s realicen sus trabajos del día y tareas. 🌝

Maestra Mari y Sherly


miércoles, 18 de marzo de 2020
jueves, 19 de marzo de 2020
-Canción: sílabas ja, je, ji, jo, ju
-Hoja de práctica.
-Rutina: Repaso de las sílabas dadas
IMPORTANTE: verlo hasta el minuto 5:55, ya que después usan vocabulario de otros países.
-Hoja de práctica
En familia: El baile de los animales
Mini-lección: Los peces son animales
-Adivinanza
-Vídeo informativo:
Sus caractrísticas son: vertebrados (tienen hueso), nacen de huevos, tienen escamas, tienen aletas, respiran por branquias y tienen sangre fría).
-Escribe en un papel ó libreta 3 características de los peces.
-Tarea: Hoja de práctica: Haz un círculo a los animales que son peces.
Mini-lección: Las aves son animales
-Organizador Gráfico: escribe 4 características de las aves.
-Video de las aves:
*vuelan y tienen alas no son características*
Matemáticas: Gráficas horizontales
-Trabajo del salón:. Páginas 706-707.
1.Dibuja un grupo de 3 cubos rojos y 2 azules.
2. Marca con una X en la gráfica de izquierda a derecha.
3.Escribe cuántos hay.
4.Dibuja un grupo de 4 círculo verdes y 2 triángulos verdes.
5. Marca con una X en la gráfica de izquierda a derecha.
6.Escribe cuántos hay.
-Tarea: págs. 709(3 círculos y 3 triángulos) y de la 710 parte 2 NO
Matemáticas:
Juego: Clasifica objetos de la casa por su tamaño (pequeño y grande).
-Trabajo del salón: clasificar por tamaño
Páginas 700 (4 pequeñas y 3 grandes) -701
-Tarea: páginas 703-704
-Video: Los peces para niños
-Cuento: El pez arcoiris
-Contesta en oración completa en un papel ó libreta:
¿Cómo se sintió el pez arcoiris al repartir sus escamas brillantes?
Contesta en oración completa en un papel ó libreta:
 ¿Cómo sabes que la cotorra es un ave?
 La cotorra es un ave porque …
-Escribe en un papel ó libreta los números de la familia del 10. Recuerda que toda la familia del 10 comienza con el número 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario